¿Quiénes Somos?

 

Nos caracterizamos por ser una de las mejores entidades educativas privadas del sector, con una vasta experiencia en la formación de niños y niñas en los niveles de pre jardín y jardín. Contamos con programas de educación bilingües elaborados por nosotros especialmente para nuestros niños, teniendo como herramienta fundamental una formación integral en busca de la felicidad.
 

Misión

 

Ofrecer a los niños un espacio donde se preparen para la vida fomentando la creatividad, el amor propio,  el liderazgo, la responsabilidad, la amistad, la verdad, el respeto y la paz mediante la fromación de personas capaces de convertirse en agentes transformadores de la sociedad.

Filosofía

 

Creemos que los ambientes de amor,  paz y tranquilidad son elementos fundamentales para un desarrollo sano enfocado en los buenos valores y el cuidado de su entorno. Por esto mismo contamos con docentes especializados encargados de orientarlos hacia un aprendizaje ético-formativo caracterizado por la diversión y participación activa de todos y cada uno de ellos dentro de un ambiente óptimo para su aprendizaje.

Visión

 

En el 2035 seremos reconocidos como una institución que lidera la formación de niños y niñas en las etapas iniciales de sus vidas académicas, formando personas integras y llenas de valores capaces de aportar al desarrollo positivo de nuestra sociedad.